NUESTRA MISIÓN

"Cultivamos flores de especialidad de manera orgánica, vendemos productos para los fanáticos de las flores y producimos contenido en español para ayudar a todos los que buscan crear una vida rodeada de naturaleza; lo nuestro es acercar la belleza de las flores a la mano de todos"

  

MARIA JOSE GANA HUBER 

Recuerdos de niñez que vienen del campo, de la época donde abundaban las casatas de helados Savory rellenas de frambuesas. De tardes cosechando sandías, de paseos con miles de primos en el pickup de una camioneta por eternos caminos de tierra y piedras, de los dedos hinchados de mi abuelo por tantas picadas de abeja, de veranos completos soplando pepas de sandía en la mesa del comedor, del olor de las rosas de mi abuelo… muchos recuerdos que resumen mi herencia familiar, mi carácter curioso e intenso y el amor profundo que tengo por la naturaleza.

 
“Una vez que nos instalamos en Boston, y con ganas de aprender más de la pincelada floral que había tenido durante el primer año en California decidí, a pesar del vértigo de dejar la arquitectura, lanzarme de cabeza a la Floristería. Me trastornó ver la cantidad de ingredientes, diseños, sensaciones y colores que podía entregarme este oficio”. 
 

Así que armé maleta y petaca… y guagua (en ese entonces la Olivia tenía 7 meses, así que con el apoyo de mi familia), partí a Nueva York a estudiar el curso profesional en la Escuela de Floristería de NY (NYFlowerSchool) donde tomé clases con algunos maestros del arte floral como Ariella Chezar, Laura Seitia, el holandés Renee Van Remes, entre otros.

Fascinada y revolucionada, una vez de vuelta en Boston, entré a trabajar en el estudio de flores y eventos Table and Tulip, diseñando arreglos y personales para muchos novios y para clientes como Sheraton, The Lenox, Gucci, entre otros.

A punto de volver a Chile me cuestioné,
Qué puedo hacer para que los chilenos volvamos a disfrutar las flores? Qué ofrecer para que las ciudades regalen más flores a sus ciudadanos? Cómo conectar a las personas con las flores?... 
 
Así que de vuelta en Chile hemos importado, poco a poco, nuevas variedades de flores desde Inglaterra, Estados Unidos, Israel, Holanda y otras partes del mundo. Hemos encontrado los mejores complementos orgánicos para mejorar la tierra y fertilizarla, con el objetivo de trabajar con buena intención nuestra naturaleza.
Esto recién está empezando!

 

Puedes conocer más de nuestro proyecto en este video